AguascalientesLocalesINVITA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES A PARTICIPAR EN ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA EN LÍNEA

Se imparten talleres de educación artística de danza, literatura, música, juegos tradicionales, teatro, artesanías y artes visuales.

 

Aguascalientes, sábado 15 de enero del 2022

Redacción.-

 

El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) ofrece una variedad de actividades artísticas y culturales en línea a través de la página de facebook imacags, cumpliendo con las medidas sanitarias y de cuidado a la salud ante la pandemia Covid- 19.

Como parte de la programación, se imparten talleres de educación artística de danza, literatura, música, juegos tradicionales, teatro, artesanías y artes visuales. Las clases se desarrollan de lunes a jueves, de 16:00 a 18:00 horas.

Además se reanuda el programa ImaCast, el cual tiene por objetivo la promoción del trabajo y obra de músicos, actores, actrices, bailarines y exponentes del arte y la cultura; en los programas se da a conocer la trayectoria de artistas, creadores y personajes involucrados en las diversas disciplinas artísticas. Se transmite los lunes y martes, a las 10:00 horas.

Cultura Radiante, un espacio radiofónico de difusión para creadores y gestores culturales se transmite los jueves a las 17:30 horas. Se puede sintonizar también a través de Radio Universidad en el 94.5 de FM.

El IMAC pone a disposición el teléfono 449 915 07 00 para solicitar mayores informes.

 

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *