AguascalientesLocalesSaludClausuran 4 bares por no respetar decreto covid” “No los van a proteger sus influencias”

MOS fue claro al enfatizar que ni aunque cuenten con influencias, se van a librar de los operativos y sanciones.

 

Aguascalientes, viernes 14 de enero del 2022

Redacción.-

 

Octavio Jiménez director de Regulación Sanitaria del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) y encargado de la Guardia Sanitaria, informó que 4 bares fueron clausurados ya en el primer día del operativo conforme al decreto de la secretaría de salud como nuevas medidas ante el covid, en donde los establecimientos no lo respetaron.

“El día de ayer se cerraron cuatro establecimientos, en López Mateos, el Niágara, un bar cerca del centro, en Madero, Yermanelas, el Dos de Oros en Petróleos Mexicanos y Vida Nueva que está aquí en Carranza. Todos ya después de las 11 con presencia de comensales, tomando, comiendo, bebiendo.” Comentó.

El director insistió que ya se había avisado sobre desde días anteriores el respeto de los horarios y la afluencia, agregando que los operativos se van a estar realizando y no solo después de las 11 de la noche, por lo que se harán visita desde horas antes para verificar el número de personas al cincuenta por ciento de capacidad el establecimiento, el uso de cubrebocas, entre otras medidas.

“Este es un mensaje, para todos aquellos que piensen que no vamos a actuar, pues si vamos a hacer, pero también es importante agradecer a todos aquellos que cerraron en tiempo y forma.”

Por su parte el gobernador del estado Martín Orozco Sandoval, fue claro al enfatizar que ni aunque cuenten con influencias, se van a librar de los operativos y de las sanciones.

“Entiéndanlo, ayúdenos, y como dice, aquellos traviesos que se creen que no los va a cachar, Octavio los va a cachar y así les va a ir y mucho menos aquellos que se sientan incongruencias, pues no, porque también el alcalde Leo y otros alcaldes estamos haciendo equipó, así que no se sientan que los van a proteger de un lado.”

 

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *