DeportesLe niegan la entrada a Australia al tenista Novak Djokovic

Karen Andrews había dejado claro que quien quisiera entrar en el país "tiene que complementar bien todos los requisitos".

 

Australia, jueves 06 de enero del 2022

Redacción.-

La travesía de Novak Djokovic para llegar a tierras australianas no termina. El tenista ya aterrizó en el aeropuerto Tullamarine de Melbourne, pero no ha podido recoger sus maletas por un error cometido por su equipo en la petición del tipo de visado de entrada a Australia.

El Gobierno de Victoria, consciente del error desde hace horas, ha rechazado la solicitud de la Fuerza Fronteriza para darle el visado a Djokovic.

La visa con la que pretendía entrar el número uno mundial no es la que permite exenciones médicas. La ministra de Deportes del Estado de Victoria, Jaala Pulford, ha confirmado que no se iba a facilitar el visado al serbio: “El Gobierno Federal nos ha consultado si aprobábamos la entrada de Djokovic con esa visa y les hemos dicho que no”.

A primera hora del miércoles, la ministra australiana de Asuntos Exteriores, Karen Andrews, había dejado claro que quien quisiera entrar en el país “tiene que complementar bien todos los requisitos”.

La mayoría de ciudadanos australianos, y así lo han expresado a través de los medios de comunicación, no entienden el agravio comparativo con ellos. De igual forma, el vestuario, aunque muchos guardan silencio o esperan su momento, no está contento por la decisión.

A la carrera tras Indian Wells

Y es que más de un 40 por ciento de los profesionales de la raqueta, en hombres y mujeres, se vio obligado a vacunarse, aunque muchos no creían en la vacuna, en el último mes y medio si querían jugar la gira por las antípodas.

Tanto la ATP como la WTA, en los comunicados internos con los tenistas, arengaba a la vacunación si querían disputar el lucrativo Open de Australia con una bolsa de 57.000 euros sólo por participar.

El primer ministro australiano, Scott Morrison, ante el revuelo que se ha levantado por la exención médica a Djokovic, ha tirado balones fuera y ha pasado toda la responsabilidad de la decisión al Gobierno de Victoria.

 

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

La Verdad del Centro

Notas relacionadas

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}