AguascalientesLocalesALISTAN EN JM OPERATIVO EN PANTEONES POR DÍA DE MUERTOS

Por ningún motivo se permitirán el acceso a grupos musicales, alimentos y bebidas alcohólicas
La Verdad del Centrooctubre 29, 20212423 min

 

Aguascalientes, Ags. 29 de Octubre del 2021

Redacción.-

El Municipio de Jesús María, da a conocer que para los próximos días 1 y 2 de noviembre, realizará un operativo especial a través de la Secretaría de Servicios Públicos con motivo del Día de Muertos, explicó Abner Aguilera Mares, encargado de despacho de dicha secretaría.

Para ello, informó que el horario de ingreso a los cinco panteones municipales será de 8 de la mañana a 8 de la noche y solo podrán permanecer dentro de las instalaciones un grupo no mayor de 150 personas, con un tiempo limitado de 30 minutos.

Asimismo, el funcionario municipal puntualizó que sin excepción toda persona deberá portar cubre bocas y en la entrada al camposanto, se habilitarán filtros sanitarios para la toma de temperatura y proporcionar gel antibacterial.

Abner Aguilera, precisó también que, para evitar aglomeraciones, por ningún motivo se permitirán el acceso a grupos musicales, alimentos y bebidas alcohólicas.

Por otro lado, el secretario recomendó a la ciudadanía que así lo desee podrá ingresar a los panteones los días previos o posteriores a la fecha celebrada.

 

 

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

La Verdad del Centro