AguascalientesLocalesMUJERES DE JESÚS MARÍA, APRENDEN A ELABORAR VELAS

"La obra humana es la mejor inversión para este gobierno"
La Verdad del Centrooctubre 26, 20212646 min

 

Aguascalientes, Ags. 26 de Octubre del 2021

Redacción.-

Con el fin de promover la terapia ocupacional, el DIF Municipal ofreció el Taller de Elaboración de Velas para masaje y velas aromáticas a mujeres de Jesús María, que se suma a la oferta de cursos que sirven para enriquecer a la persona.

“Veo que cada vez tenemos mejor respuesta en los talleres que ofrecemos, con ello confirmo lo que dice mi esposo Antonio Arámbula, la obra humana es la mejor inversión para este gobierno. Ahora, ustedes pueden replicar en sus familias estas técnicas”, expresó Liliana Coronado de Arámbula.

La presidenta del DIF, explicó que los cursos y talleres que se imparten sin duda sirven para enriquecer a las personas, distraerlas de algunas preocupaciones y además aprender nuevas habilidades y, en el caso particular de las mujeres, a fortalecer el núcleo familiar.

“Las mujeres tenemos una gran influencia en la sociedad, particularmente en las familias; si una mujer se encuentra bien emocionalmente, el resto de los integrantes también estará bien”.

Por último, la directora de DIF Patricia Alvarado, agregó que seguirán facilitando más propuestas como ésta, prácticas y cortas, con la posibilidad de que sean una opción para obtener ingresos adicionales en los hogares de Jesús María.

 

 

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

La Verdad del Centro