AguascalientesLocalesENTABLA EL MUNICIPIO DE JM REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE CORPORACIONES DE SEGURIDAD

Antonio Arámbula agradeció la disposición y apertura para entablar alianzas para prevenir y disminuir hechos delictivos
La Verdad del Centrooctubre 25, 20211824 min

 

Aguascalientes, Ags. 25 de Octubre del 2021

Redacción.-

Con el afán de establecer acuerdos conjuntos, en favor de la ciudadanía en materia de seguridad y prevención del delito, el presidente municipal José Antonio Arámbula López, se reunió con diferentes corporaciones de seguridad entre ellos el Fiscal General, Jesús Figueroa Ortega y representantes de la Guardia Nacional, la SEDENA y Seguridad Pública Municipal, así como otras áreas clave en el Gobierno Municipal.

En el marco de la reunión, se plantearon algunas problemáticas que aquejan al municipio como el paracaidismo, atención y seguimiento a denuncias ante el Ministerio Público, además de la coordinación y apoyo para operativos especiales, por mencionar algunos.

Al respecto, el alcalde Antonio Arámbula, agradeció la disposición y apertura para entablar alianzas para prevenir y disminuir hechos delictivos en el municipio. En esta reunión, participaron Adolfo Suárez Ramírez, secretario del H. Ayuntamiento; Mario Alberto Romo Álvarez, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María; Adrián Efraín Ortiz Arroyo, comandante de la 14va C. I. N. E; y el coordinador policial de la Guardia Nacional.

 

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

La Verdad del Centro