AguascalientesLocalesCONCLUYEN MUJERES DE JM TALLER DE COMPUTACIÓN

Recordó que es compromiso del alcalde Antonio Arámbula, facilitar continuamente programas en beneficio de la educación
La Verdad del Centrooctubre 11, 20212675 min

 

 

Aguascalientes, Ags. 11 de Octubre

Redacción.-

 

“Mujeres Retos y Oportunidades en la Red”, es el curso que facilitó la Instancia de la Mujer de Jesús María para las mujeres del municipio, un proyecto que sirvió para su formación en el uso de las tecnologías de la información y comunicación.

“Con este taller buscamos dar nuevas herramientas y oportunidades de desarrollo para las mujeres, complementar y ayudarles a dar un paso más en el tema educativo, mostrarles que incluso este paso significa tener un mejor empleo y por ende un mejor salario”, indicó la titular de la Instancia de la Mujer, Martina Garza Martínez.

La funcionaria agregó que el taller tuvo duración de dos meses y quienes participaron dieron un gran paso en cuanto a rezago del uso y manejo de tecnología, además recordó que es compromiso del alcalde Antonio Arámbula, facilitar continuamente programas en beneficio de la educación y de los sectores vulnerables, con el propósito de empoderar a la mujer y ofrecerle mejores oportunidades laborales.

Agregó que estas herramientas además de ampliar sus conocimientos les permitió gestionar información, producir documentos y presentaciones que les sean útiles en su vida cotidiana, incluyendo el valor curricular.

 

 

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *