AguascalientesLocalesTurismo de Calvillo se favoreció en pandemia: señala próximo alcalde

"Calvillo se convirtió en un espacio para ir a descansar a distraerse"
La Verdad del Centrooctubre 1, 20216843 min

 

 

Aguascalientes, Ags. 2 de Octubre

Redacción.-

 

Daniel Romo Urrutia, presidente electo por el municipio de Calvillo, señaló que la localidad se benefició en lugar de caer en crisis por la pandemia como sí sucedió en otros lados, esto debido a que sus zonas turísticas funcionaron como lugar de descanso.

“Reuniéndome con la gente del sector turismo, ellos me hacían saber, que incluso algunos les fue mejor, porque Calvillo se convirtió en un espacio para ir a descansar a distraerse de todo lo que está sucediendo, se podían quedar una semana o varios días a reposar descansar, a algunos les fue mucho mejor”. Comentó.

Sin embargo señaló que otros sectores no corrieron con la misma suerte, por lo que agregó que las primeras acciones al llegar al gobierno buscarán la reactivación de la economía con la implementación de festivales como la Feria Nacional de la Guayaba.

Además estaría descentralizando las actividades que se realizan en la cabecera municipal para llevarlas a las comunidades y las colonias.

Señaló que hay nuevas inversiones en materia turística, sin embargo, dijo no quererse adelantar y se dará a conocer al tener el proyecto en concreto.

 

 

 

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

La Verdad del Centro