AguascalientesLocalesGobierno del estado no contempla nuevos impuestos para 2022: Jaime González

Resaltó que los nuevos alcaldes, van a tener 15 días para analizar y revisar lo que la administración les está dejando
La Verdad del Centrooctubre 1, 20215174 min

 

 

Aguascalientes, Ags. 1 de Octubre

Redacción.-

El diputado y ex secretario de finanzas, Jaime González, indicó que para el proyecto de ingresos del año 2002 no se contempla la creación de nuevos impuestos para los ciudadanos del estado de Aguascalientes.

“En el análisis integral se revisa que no haya nuevos impuestos, nuevos gravámenes   y si los hay, y hay justificación es de un punto de vista social, yo estoy seguro  que en esta  ley de ingreso y paquete económico para el año que entra no habrá nuevos gravámenes.”

Señaló que aunque aún no conoce el proyecto, si ha escuchado en primera persona de los funcionarios  estatales y del propio gobernador del estado Martín Orozco Sandoval, que no existirá la creación de un nuevo impuesto. 

El presidente de la comisión de vigilancia en el Congreso del Estado,  también  resaltó que los nuevos alcaldes, van a tener 15 días para analizar y revisar lo que la administración les está dejando como proyecto y de ahí basarse en ajustes pertinentes según las necesidades.

“Se supervisa de manera integral  no nada más la  parte económica que sabemos que todos los municipios y el estado requieren recursos, sino también  de lado la parte social que es muy importante.”

 

 

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

La Verdad del Centro