AguascalientesLocalesVoy a regresar al Congreso: dice Pepe Altamira tras 15 días de ser diputado

El panista que regresará a su cargo al frente del INAGUA
La Verdad del Centroseptiembre 30, 20212743 min

 

 

Aguascalientes, Ags. 30 de Septiembre

Redacción.-

 

Después de recibir de nueva cuenta invitación por parte del gobernador Martín Orozco Sandoval, para reintegrarse al gabinete, motivo por que el que se separa de su nuevo cargo como diputado a solo 15 días de haber iniciado la legislatura, Jose de Jesús Altamira indicó que, al terminar el mandato estatal estará de regreso al Congreso del Estado.

“La agenda legislativa no se descuidó, aprovecho para mencionar que Juan Jospe Hernandez (su suplente) es una persona con una trayectoria política y de partido y de servicio social que estará en el cargo. Es un año prácticamente lo que está terminando esta administración para volverme a integrar.”

El panista que regresará a su cargo al frente del INAGUA, quiso aclarar que no fue solo por el fuero e incluso se dijo dispuesto a ser retirado del mismo, pues asegura que su trabajo ha sido totalmente honesto.

Resaltó que los 15 días como diputado tuvo reuniones con algunos secretarios de gobierno, además de con directivos de Veolia, además de que en su regreso a Inagua, terminó el plan hídrico que posiblemente se esté presentando al congreso en un mes más.

 

 

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

La Verdad del Centro