AguascalientesLocalesCONTINÚAN AVANZANDO LAS OBRAS DE EQUIPAMIENTO Y URBANIZACIÓN EN JM

En total, la inversión contempla un recurso global de 2 dos millones 682 mil 887 pesos en esta primera etapa
La Verdad del Centroseptiembre 30, 20213214 min

 

 

Aguascalientes, Ags. 30 de Septiembre

Redacción.-

 

 

El alcalde de Jesús María Antonio Arámbula dio el banderazo de arranque de obra en la localidad Tepetates, con la cual de manera directa se verán beneficiadas alrededor de cien personas que habitan en la calle Benito Juárez y de forma indirecta más de mil ciudadanos de Tepetates, Delegación Maravillas.

“En esta ocasión a los vecinos de Tepetates, les toca la rehabilitación de red de agua potable, alcantarillado hidráulico sanitario, construcción de guarniciones y banquetas y pavimento hidráulico en calle Benito Juárez, entre carretera a Paso Blanco y calle Las Flores, Ranchería Tepetates”, informó el titular de Obras Públicas, Jorge Luis Vega López.

En total, la inversión contempla un recurso global de 2 dos millones 682 mil 887 pesos en esta primera etapa; “hoy vengo a responder, a cumplir con una petición de antaño; el agua y el drenaje no lo pidieron, pero en necesario rehabilitarlo antes de colocar el pavimento que será de concreto para prevenir fugas y ese tipo de problemas. La calle completa no la puedo pavimentar, pero esto tómenlo como un anticipo porque nos esperan tres años más de trabajo para ustedes”, manifestó el presidente municipal.

Antonio Arámbula puntualizó que aún en esta primera, se van a realizar trabajos de calidad, obras con garantía de que perdurarán muchos años, a la par, externó el compromiso de realizar los esfuerzos necesarios para concretar en el menor tiempo posible, el siguiente proyecto de esta vialidad.

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

La Verdad del Centro