AguascalientesEleccionesLocalesTere Jiménez busca que se realice elección interna para candidato al 2022 en el PAN

“Para Marko Cortés es sumamente importante ganar Aguascalientes y claro que vamos a ganar el 5 de junio.”
La Verdad del Centroseptiembre 27, 20212074 min

 

 

Aguascalientes, Ags. 27 de Septiembre

Redacción.-

En cara al próximo proceso electoral, la diputada federal Tere Jiménez Esquivel, indicó que buscará que se realice en el PAN una elección interna que decida al próximo candidato del partido para el 2022, con el fin de todos los interesados puedan participar y no sea una designación directa.

“Yo en especial solicito una elección interna, yo pertenezco al Comité Ejecutivo Nacional y soy parte del área de designaciones. Antes pedía una unidad entre todos y en esta ocasión pido una elección interna dentro del partido para que no exista un tema que el día de mañana que no hubo cabida dentro del partido para los actores que quieran competir.”

Señaló que dentro de su propuesta está un esquema mixto, es decir que pueda ser hombre o mujer el elegido por la militancia panista.

Resaltó que esa fue parte de la plática que tuvo el pasado viernes con Marko Cortés quien aspira a la reelección dentro del PAN en su dirigencia nacional y con Toño Martín del Campo, senador de la republica de quien se expresó como un perfil importante con quien tiene coordinación, incluso con gente de su equipo que formó parte de su administración al frente del municipio de Aguascalientes.

“Para Marko Cortés es sumamente importante ganar Aguascalientes y claro que vamos a ganar el 5 de junio.” Agregó.

 

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

La Verdad del Centro