AguascalientesEleccionesLocalesMC buscará en Aguascalientes la sorpresa como en Nuevo León para elección 2022

Resaltó el crecimiento de Movimiento Ciudadano en todo el país el cual fue de un 38 por ciento
La Verdad del Centroseptiembre 27, 20212084 min

 

 

Aguascalientes, Ags. 27 de Septiembre

Redacción.-

El presidente del partido Movimiento Ciudadano en Aguascalientes, Gustavo Granados, indicó que 2022 será un año clave para el instituto político, por lo que se buscará dar la sorpresa para buscar el triunfo como se logró en el estado de Nuevo León en la pasada elección.

“Movimiento Ciudadano va a dar la sorpresa en 2022, vamos a ser después de Nuevo León este año como el estado que logró el máximo resultado electoral en el país. Estamos construyendo para que el resultado electoral en 2022 en el país sea el mejor en Aguascalientes.”

Resaltó el crecimiento de Movimiento Ciudadano en todo el país el cual fue de un 38 por ciento, considerando que ha sido el partido con más crecimiento en este año y solo en Aguascalientes creció el 513 por ciento en relación al último proceso electoral.

Sobre la suma por parte del senador Juan Antonio Martín del Campo, indicó que ya han tenido reuniones con él en cara al próximo año en donde han concluido en que tendrá un alto posicionamiento.

“En Movimiento Ciudadano nosotros asumimos posiciones diferentes a los partidos de siempre. Nosotros invitamos a quien cree que puede representar a Movimiento Ciudadano la mejor opción. Es decir, no creemos en el dedazo, sino en el emergente de quien dice, yo me sumo y yo puedo lograr este objetivo por el bien de los aguascalentenses. Nos es que Toño sea el único con quien se tengan platica o se tenga acercamiento.”

 

 

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

La Verdad del Centro