AguascalientesLocalesPoliciaca“Ya lo vigilaban, lo tomaron por sorpresa” SSPMA sobre ejecución en San Cayetano

“Hay medios que ya manejaron que esta persona tenía un vínculo con algún grupo de la delincuencia, no lo podemos asegurar"
La Verdad del Centroseptiembre 22, 202110464 min

 

 

Aguascalientes, Ags. 22 de Septiembre

Redacción.-

 

Ya lo vigilaban, señala el secretario de seguridad pública Antonio Martínez Romo sobre el joven oriundo de Monterrey que fue ejecutado con un arma de fuego ayer a plena luz del día en la avenida Canal Interceptor.

“Esta persona ya traía alguna vigilancia por parte de alguien y esperando el momento oportuno que lo tomaron por sorpresa, prácticamente el joven llegó a un puesto de alimentos, se sentó a comer y fue cuando un tirador llegó por la espalda y le propinó los impactos de bala que tiene en la cabeza como en el cuerpo.” Señaló.

Explicó que, aunque hay versiones extraoficiales de que se trata de un enfrentamiento entre grupos del crimen organizado, eso no puede asegurarse por el momento, al menos no hasta que la fiscalía lo confirme.

“Hay medios que ya manejaron que esta persona tenía un vínculo con algún grupo de la delincuencia, no lo podemos asegurar porque no lo conocíamos, no como en otras ocasiones que tenemos ya identificados a algunos elementos. Parece que el ya venía de otra entidad huyendo y la información que sacaron los medios no sé de dónde la sacaron.”

El secretario señaló que en Aguascalientes hasta la fecha no se ha tenido alguna intervención de un grupo delincuencial que utilice medio para infundir terror en la sociedad.

 

 

 

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

La Verdad del Centro