AguascalientesLocalesSalma Luevano hará sus propias mañaneras

“Voy a tener yo mis mañaneras, yo creo que un mes más comenzaría que serían cada 8 días"
La Verdad del Centroseptiembre 17, 20213134 min

 

 

Aguascalientes, Ags. 17 de Septiembre

Redacción.-

 

 

La diputada Federal y activista por los derechos de las personas trans, indicó que haría un ejercicio parecido al del presidente Andrés Manuel López Obrador de la mañanera en donde dará informe de actividades constante a la ciudadanía del avance de su trabajo legislativo.

“Voy a tener yo mis mañaneras, yo creo que un mes más comenzaría que serían cada 8 días, pero serán un tipo mañaneras en la cuales estaré informando en los avances precisamente de mi trabajo legislativo.”

La legisladora señaló que trabajará por los derechos de ala comunidad LGBT+ dentro de la cámara en donde señala ya tiene el respaldo de sus compañeros diputados de banca en MORENA e incluso de otros grupos parlamentarios.

“El vestido tiene una gran, gran, gran simbología. El vestido representa precisamente nuestra lucha como mujeres trans, como población trans y es la importancia de la visibilidad. Yo lo he dicho siempre: hay que visibilizar, como en el derecho lo que no está escrito no existe, entonces hay que visibilizar, hay que educar. El visibilizar y educar nos permite sensibilizar, y el sensibilizar nos permite avanzar. Yo llevo una lucha, lo mismo es simbología. Aquí traigo la bandera, la bandera trans. Yo camino con esa simbología”.

 

 

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

La Verdad del Centro