AguascalientesEleccionesLocalesPRD dispuesto en ir en alianza para 2022 en Aguascalientes

Agregó que se está analizando a todos los partidos, menos con MORENA
La Verdad del Centroseptiembre 15, 20212833 min

Aguascalientes, Ags. 15 de Septiembre

Redacción.-

A pesar de soltar su coalición con el Partido Acción Nacional a nivel legislativo local, el Partido de la Revolución Democrática si está dispuesto a entablar el dialogo con otros partidos como el de blanquiazul y el Partido Revolucionario Institucional en la próxima elección a gobernador. Esto lo comentó el dirigente nacional Jesús Zambrano quien estuvo de visita en Aguascalientes.

“Lo vamos a empezar a discutir y en todo caso con los otros partidos, para ver con quienes se puede y es posible que podamos avanzar con una ruta de posibles alianzas. No es que no tengamos nosotros cartas para jugar, pero, tenemos decidido explorar con mucha responsabilidad esta posibilidad de ver con quien, quienes podríamos ir a una alianza” indicó.

Señaló que parte de las condiciones que podría el partido sería que el Partido salga fortalecido, además de que quien sea el candidato tengan altas posibilidades de competencia y garantice un triunfo y finalmente poner en la mesa un gobierno de coalición.

“No de composición de que nos den al PRD o a las fuerzas aliadas algún espacio en el gobierno, sino que un resultado de un compromiso con la sociedad.”

Agregó que se está analizando a todos los partidos, menos con MORENA

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro