AguascalientesLocalesNoticiasISSSSPEA promete arreglo para jubilados y pensionados

Agregó que dentro de la reforma se tendrá que contemplar un tope generacional de quienes van a recibir en salarios y quienes, en UMA
La Verdad del Centroseptiembre 13, 20211973 min

Aguascalientes, Ags. 13 de Septiembre

Redacción.-

José de Jesús Ortiz, indicó que ya se está trabajando junto con los pensionados y jubilados del ISSSSPEA inconformes por recibir sus pagos en UMAs y no en salarios mínimos, por lo que se tendrá que reformar en la siguiente legislatura para lograrlo.

“Vamos a trabajar con ellos, recordemos que la secretaría de gobierno es la que hace la petición, igual un servidor para luego que entren pasado mañana (los diputados) estaremos hablando con ellos, que ya traen el tema, ya lo conocen. Es una ley que sacó la SCJN pero siendo local el ISSSSPEA vamos a ver que podemos hacer.”

Agregó que dentro de la reforma se tendrá que contemplar un tope generacional de quienes van a recibir en salarios y quienes, en UMA, puesto a que se considera que si no existe tal tope poder dañar las finanzas del ISSSSPEA.

Enfatizó que además se gestionó un recurso de 8 millones de pesos para poder ofrecerles un apoyo económico extra al mes, además de quien necesite pañales y equipo ortopédico también se les brinda

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *