AguascalientesEleccionesLocalesNoticiasJuntan 8 mil firmas para apoyar reelección de Marko Cortés

La diputada Ceci Patrón, señaló que Marko Cortés ha sabido incluir hasta alos que piensan diferente
La Verdad del Centroseptiembre 11, 20212564 min

Aguascalientes, Ags. 11 de Septiembre

Redacción.-

8 mil firmas son las que se entregarán como apoyo de la militancia de Aguascalientes en apoyo a la postulación de Marko Cortés hacia su relección como dirigente del Comité Ejecutivo Nacional, firma encabezada por la diputada federal Tere Jiménez.

“Aquí en Aguascalientes tenemos una militancia activa y comprometida con los principios de Acción Nacional y muestra de ello son las 8 mil firmas en respaldo a una persona que ha demostrado que quiere al Partido Acción nacional, que es un líder y sobre todo que unifica.” Comentó la también presidente municipal con licencia.

Jiménez Esquivel defendió el trabajo de Marko puesto a que señaló que gracias a su gestión se lograron más escaños del partido dentro de la cámara de diputados.

Por su parte la diputada Ceci Patrón, señaló que Marko Cortés ha sabido incluir hasta alos que piensan diferente, lo que garantiza una democracia dentro del partido donde las diferntes voces tiene cabida.

Cabe hacer mención que la renovación de la dirigencia ha pasado por controversias y descontentos de parte de algunos panistas en el país, así como sucedió con Ricardo Anaya y con la llegada de Marko Cortés en 2018, en esta ocasión políticos como Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro señalaron irregularidades en el proceso por lo que decidió salir de la contienda.

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *