AguascalientesLocalesNoticiasPresentan aspirantes a Secretarios Instructores laborales último examen de conocimientos del proceso de selección.

Los nuevos juzgados laborales que comenzarán a operar a partir del próximo 1 de octubre del año en curso.
La Verdad del Centroseptiembre 10, 20213124 min

Aguascalientes, Ags. 10 de Septiembre

Redacción.-

Dieciséis personas aspirantes al cargo de Secretario Instructor presentaron el último examen de conocimientos dentro del proceso de selección establecido por el Consejo de la Judicatura del Estado, previo al inicio de actividades de los Juzgados Laborales en la Entidad.

Fue la Magistrada Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado y Presidenta del Consejo de la Judicatura, Gabriela Espinosa Castorena, la encargada de dar la bienvenida a la evaluación a los aspirantes. “Deseo que el compromiso de ustedes con este proceso de preparación se refleje en sus resultados académicos. Los exhorto a dar su mejor esfuerzo en beneficio de la administración de justicia laboral que pronto habremos de poner en marcha”, refirió a los aspirantes.

Los aspirantes que resulten aprobados en el examen de conocimientos, serán llamados para la presentación de un examen psicométrico el próximo xxxxx de septiembre y será el 24 del mes, cuando serán dados a conocer los 6 seleccionados para desempeñar el cargo de Secretarios Instructores en los nuevos juzgados laborales que comenzarán a operar a partir del próximo 1 de octubre del año en curso.

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *