AguascalientesLocalesVecinos de la Gómez Portugal se oponen a construcción de antena por ser “peligrosa”

Llegaron al acuerdo de primero revisar el proyecto y el suelo
La Verdad del Centroseptiembre 9, 20212204 min

 

 

Aguascalientes, Ags. 9 de Septiembre

Redacción.-

Vecinos de la Gómez Portugal, también conocida como el Cerrito de la Cruz, se manifestaron esta mañana en palacio municipal solicitando apoyo debido a que a pesar de que habían frenado la construcción hace meses, regresaron los trabajos para el levantamiento de una antena telefónica que calificaron como “peligrosa” debido a su altura y sobre todo por que estará cerca de una falla geológica.

Señalaron que los vecinos de la calle Colibrí y alrededores se centran preocupados puesto a que incluso muchos de sus hogares tienen muros partidos debido a la falla, por lo que temen por su seguridad.

Relataron que hace unos meses entre vecinos organizados pararon la obra y fue Tere Jiménez, en ese momento en campaña, quien les prometió que esa obra no se realizaría.

Cabe hacer mención que en ese instante tuvieron una reunión con el secretario de desarrollo urbano Jaime Gallo y con al presidente municipal Cecilia López Ortiz con quienes llegaron al acuerdo de primero revisar el proyecto y el suelo, puesto a que, según el secretario, los particulares ya cuentan con los permisos.

Según relató Jaime Gallo, la falla geológica pasa a 10 metros del predio de 6 por 8 donde se pretende poner esta torre, sin embargo, si cuenta con los yacimientos correctos no habría ningún problema.

 

 

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *