AguascalientesLocalesNegociosNoticiasSalvador Farías iría por el Consejo Coordinador Empresarial

"Entendí que es irrenunciable lo que esta pasando con una CCE que requiere otro tipo de personalidad.”
La Verdad del Centroseptiembre 9, 20212114 min

Aguascalientes, Ags. 9 de Septiembre

Redacción.-

Un grupo de lideres de diversas cámaras empresariales dieron su respaldo al destape de Salvador Farías para tomar las riendas del Consejo Coordinador Empresarial, pues lo consideran como el perfil que puede hacer real contrapesa a los tres niveles de gobierno y retomaría la importancia que tiene el organismo.

Entre quienes ofrecieron su apoyo en busca de “la unidad” se encuentran Roberto Díaz Ruiz, dirigente de la Canacar y Antonio Robledo Sánchez, expresidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

“Conformamos una comisión especial dentro del Consejo Coordinador empresarial, esta es la de Transparencia y Contraloría y decidieron que quien presidiera esa comisión fuera un servidor, entonces actualmente y adicionalmente el presidente del órgano electoral del CCE. Ante estas circunstancias lo primero que busqué, fue que es lo que sucedía dentro, porque yo no fui parte de como estuvo la asamblea en la ocasión pasada (…) Entendí que es irrenunciable lo que esta pasando con una CCE que requiere otro tipo de personalidad.” Declaró Farías.

Resaltó que, al llegar, se encontró con los distintos empresarios en confrontación, aun cuando son años de estar conformados por casi las mismas caras.

Recordaron que el año pasado en el mes de octubre, fue Raúl González Alonso quien se proclamó ganador de la elección para dirigir el CCE, todo esto en medio de una controversia en donde Antonio Robledo impugnó ante tribunales distintas irregularidades, como que votaron 3 miembros del consejo que no tenían ese derecho, además en la convocatoria no contó con algunas firmas que eran necesarias por parte de miembros de la dirigencia.

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *