AguascalientesLocalesNoticiasSaludEstamos prontos a terminar con la crisis del COVID, nada será igual: Nora Ruvalcaba

Señaló que para evitar contagios se debe tener conciencia social.
La Verdad del Centroseptiembre 6, 20213844 min

Aguascalientes, Ags. 6 de Septiembre

Redacción.-

La delegada de los programas sociales del bienestar Nora Ruvalcaba, aprobó el que se estuvieran realizando eventos organizados por el gobierno del estado con fines turísticos para mover la economía, pues señala que, con el avance de la vacunación, cada vez estamos más cerca de superar la crisis que dejó el COVID-19.

“Estamos muy próximos a cerrar ya esta etapa de la crisis y creo que lo vamos a hacer en Aguascalientes de manera oportuna, por ejemplo, Jesús María ya cumplió el 100 por ciento (de vacunados) y en breve podemos esperar a decir lo mismo de los demás municipios. Nunca nada volverá a ser igual, nos vamos a tener que ciudad.”

Señaló que para evitar contagios se debe tener conciencia social sobre los cuidados “extremos” que se deben de tomar con medidas sanitarias.

Al respecto de eventos como La Ruta del Vino, Congreso Charro o el grito de independencia, deben de ser planeados con manera muy anticipada y evaluarse de manera coordinada, sin embargo existe responsabilidad de cada uno de los asistentes con medidas de sana distancia.

Pidió calma y no desesperación para quienes aún les falta una segunda dosis, pues comenta que ya hay un calendario, sin embargo, seste se va presentando semanalmente y se seguirá dando hasta el mes de octubre casi sin parar.

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *