NacionalesNoticiasPoliciacaRESCATAN A DOS MENORES PRESUNTAMENTE PRIVADAS DE SU LIBERTAD EN #JALISCO

En el operativo fue detenida una pareja, presunta responsable de los hechos, cuando viajaban a bordo de una camioneta Silverado con placas extranjeras.
La Verdad del Centroseptiembre 1, 20216496 min

Aguascalientes, Ags. 1 de Septiembre

Redacción.-

Rescatan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública el Estado de Aguascalientes a dos jovencitas menores de edad que presuntamente fueron privadas de su libertad en Jalisco y fue detenida una pareja cuando se desplazaban a bordo de una camioneta, lo anterior gracias a la coordinación existente entre los C5 de Jalisco y Aguascalientes, así como la inmediata reacción de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública el Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:45 horas, cuando autoridades del C5 de Jalisco, entablaron comunicación con el C5 SITEC de esta entidad para reportar que en una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, con placas extranjeras llevaban a dos mujeres que aparentemente habrían sido privadas de su libertad en la comunidad El Tecuán, en el Estado de Jalisco.

En ese momento, con la tecnología del C5 SITEC, fue posible ubicar la camioneta en calles del sur de la ciudad, información que fue proporcionada a las corporaciones de seguridad, por lo que se encabezó un operativo para ubicar a los presuntos responsables, generándose un importante despliegue de unidades.

Fue a la altura de una plaza comercial ubicada cerca del puente Bicentenario, donde Policías Estatales le dieron alcance a la camioneta Silverado doble cabina a la cual le cerraron el paso, realizando en ese momento la captura de un hombre y una mujer originarios de Jalisco que aparentemente llevaban a dos jovencitas menores de edad, originarias de Zacatecas, privadas de su libertad en la parte posterior de la cabina, las cuales fueron puestas a salvo en ese momento.

Derivado del operativo, los presuntos responsables, la camioneta y las afectadas fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado, en donde ya se investigan los hechos.

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro