AguascalientesDeportesLocalesNoticiasFamilia de boxeadora Jeanette Zacarías será apoyada para que se trasladen a Canadá

En pláticas con el entrenador de la deportista oriunda de Aguascalientes, se ha reportado que afortunadamente está estable.
La Verdad del Centroseptiembre 1, 202120294 min

Aguascalientes, Ags. 1 de Septiembre

Redacción.-

Manuel Aceves Rubio, director del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, indicó que ya se tuvo contacto con la CONADE y con la Comisión de Box, Lucha y Artes Marciales, en donde se llegó al acuerdo de tener coordinación y garantizar el apoyo mutuo en lo que se requiera, incluso económico ante el coma en el que cayó Jeanette Zacarias después de una pelea en Canadá.

“Nos sentimos obviamente tristes por esta noticia que recibimos el domingo, yo he estado hablando con su papá, Esteban, el cual pretende ir a Canadá, estamos buscando la manera en que él pueda estar con su hija. Es importante, lo que sea necesario que se requiera (…) el apoyo que se requiera departe del gobierno, tengo las indicaciones del gobernador de apoyarlo al cien por ciento, al papá a su familia y obviamente a ella.

Indicó que se está apoyando al padre debido a las restricciones que hay sobre entrada de extranjeros al país debido a las medidas por la contingencia sanitaria.

Señaló que en platicas con el entrenador de la deportista oriunda de Aguascalientes, les ha reportado que afortunadamente está estable y los médicos no han comentado aun nada sobre que se necesite de realizar alguna cirugía.

“Esperemos como son desgraciadamente en estas enfermedades las famosas 72 fatídicas horas para esperar los resultados de que ella pueda lógicamente mejorar, desinflamar desde luego su cerebro, estamos esperando esas noticias y estamos esperando lo que está pasando con ella.”

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro