TecnologíaDescarga Windows 11 gratis: ve si tu PC compatible

Desde el martes 5 de octubre podrá descargarse gratis
La Verdad del Centroseptiembre 1, 20216205 min

 

 

Aguascalientes, Ags. 2 de Septiembre

Redacción.-

 

 

El próximo martes 5 de octubre se podrá descargar de manera gratuita Windows 11, te adelantamos las funciones y mejoras que llegan, y cómo saber si tu PC es compatible con esta nueva versión de Windows.

¿Qué nuevas funciones y mejoras llegan con Windows 11?

Windows 11 tendrá modificaciones en la interfaz, con un nuevo menú y botón de Inicio que estarán en el centro de la barra de tareas como en Windows X10.

El nuevo menú de Inicio ya no tendrá los Live de Windows 8, sino accesos a aplicaciones más comunes cotidianamente, seguirán las teclas de documentos recientes. Se podrán ajustar las aplicaciones, para crear Snap Groups, con apps parecidas.

Las actualizaciones de Windows 11 tienen una duración 40% menor y además ahora ocurren en segundo plano, para no interrumpir las tareas que se realicen.

También se añadirán las aplicaciones de Android a Windows, se podrán bajar de la Microsoft Store, y tendrán una interfaz vertical adaptada o en modo de pantalla completa, con lo que apps como TikTok ya se podrán descargar en la computadora.

También se agregará Microsoft Teams a la barra de tareas, que ha aumentado su uso desde el inicio de la pandemia para reunirse con gente cercana o tomar clases.

Los widgets se podrán personalizar y fijarse para mantenernos al tanto de las principales noticias, o el clima, por ejemplo

Windows 11 tendrá mejores gráficos por el Auto HDR, una función que tiene Xbox, lo que permitirá mejorar en automático miles de juegos, para cargarlos con mayor velocidad sin atascar la computadora. Por si fuera poco, la suscripción a Game Pass también se añadirá.

¿Cómo saber si tu PC es compatible con esta nueva versión de Windows?

La aplicación de Microsoft que se puede descargar gratuitamente, PC Health Check, ofrece la posibilidad de saber si nuestra computadora es compatible.

¿Cuándo se podrá descargar gratis en México?

Desde el martes 5 de octubre comenzará a poderse descargar gratis la nueva versión del sistema operativo en México en computadoras elegibles y con el paso de las semanas se liberará para el resto de los equipos. En principio será una actualización gratuita y con el paso de los meses ya estará preinstalado de igual manera disponible en nuevos equipos.

 

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

La Verdad del Centro