TecnologíaChats que se eliminan automáticamente, pronto llegará función a WhatsApp

Se trata de la nueva función ‘Modo desaparición’ que por el momento solo está disponible en la beta
La Verdad del Centroagosto 31, 20216404 min

 

 

Aguascalientes, Ags. 1 de Septiembre

Redacción.-

Este año la aplicación WhatsApp ha presentado novedosas herramientas para reforzar la privacidad de los usuarios, como: la función ‘Ver una sola vez’, la cual te permite enviar una foto o video que se eliminará automáticamente tras ser visualizada; los ‘Mensajes temporales’ que desaparecerán en un plazo máximo de 7 días después de activarla; el modo ‘Multidispositivos’, para vincular tu cuenta en diferentes equipos sin depender del móvil, etc., ahora, se pudo conocer que saldrá una nueva opción que eliminará los chats completos sin que tengas que hacer nada.

Si eres de los usuarios que acostumbra a conversar con varias personas por WhatsApp, entonces este truco será de mucha utilidad para ti, ya que podrás activar en cada chat una nueva opción para que este se eliminé por completo y automáticamente.

Se trata de la nueva función ‘Modo desaparición’ que por el momento solo está disponible en la beta de WhatsApp 2.21.18.7 para Android. Además, funciona tanto para los chats individuales como grupales y para llegar a la herramienta tienes que ingresar a la información de cada contacto, en donde podrás activarla o apagarla, informó el medio WabetaInfo.

Es importante aclarar que cuando actives el ‘Modo desaparición’ automáticamente los miembros de un chat grupal o individual lo van a saber, quiere decir que les llegará una notificación. Aún no se sabe cuándo estará lista está función en la versión original, pero, lo más seguro es que se lance en un par de semanas o tal vez un poco más.

 

 

 

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

La Verdad del Centro