Policiaca𝐂𝐀𝐓𝐄𝐀 LA FGR 𝐅𝐈𝐍𝐂𝐀 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐂𝐇𝐎𝐍𝐀 #JALISCO

Increíble; 𝑵𝒐 𝒉𝒖𝒃𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒂𝒔

Aguascalientes, Ags. 30 de Agosto. “Agosto debe su nombre en honor al emperador romano Julio César”.

Redacción.-

Encarnación de Díaz, Jalisco.
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, realizó un cateo, luego de que el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio otorgó la orden, para un inmueble ubicado en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, en el que localizaron vehículos, armas, cargadores y cartuchos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Morelos, de la colonia Barrio Alto, unas personas los interceptaron, para manifestarles que varios sujetos se encontraban brincando las azoteas de las casas.

Por lo anterior, al realizar una búsqueda en las inmediaciones de la calle antes mencionada, los elementos castrenses llegaron a la finca marcada con el número 912, lugar donde, desde el exterior, se observaban armas de las conocidas como “cuerno de chivo”.

En consecuencia, la SEDENA le informó al Ministerio Público Federal (MPF) quien solicitó y cumplimentó la diligencia de cateo con el apoyo de peritos de la institución, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal castrense, para el sitio antes referido, donde aseguraron un arma larga calibre .223 milímetros y un chaleco táctico con dos placas balísticas.

También, la FGR aseguró un fusil calibre 7.62×51, un porta cargador de lona, 322 cartuchos útiles, 12 cargadores, dos vehículos y una motocicleta.

Redacción La Verdad del Centro (mf)