DeportesLionel Messi es ahora el nuevo jugador del Paris Saint Germain

“Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París"
La Verdad del Centroagosto 11, 202110186 min

 

Aguascalientes, Ags. 11 de Agosto. “Agosto debe su nombre en honor al emperador romano Julio César”.

Redacción.-

 

Lionel Messi se convirtió en el nuevo jugador del Paris Saint Germain (PSG), luego de lo que pareció una abrupta salida del FC Barcelona , por lo que su carrera futbolística continuará en la Ligue 1 de Francia.

El acuerdo es de dos años de relación laboral entre jugador y club, con opción a uno año extra opcional, informó el PSG a través de sus redes sociales oficiales.

“Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París. El Club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el Club y para la afición. No puedo esperar para poner un pie en el césped del Parque de los Príncipes”, fueron las primeras declaraciones de Messi como jugador del PSG.

“Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al Paris Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a París, con su familia”, dijo por su parte Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, en declaraciones que reprodujo el equipo en su sitio oficial.

“La incorporación de Leo a nuestro equipo de clase mundial confirma la relevancia y el éxito de nuestro reclutamiento. Junto con nuestro gran entrenador y su personal, espero ver a nuestro equipo hacer historia para todos nuestros seguidores en todo el mundo”, añadió el presidente del PSG.

ASÍ FUE LA LLEGADA DE MESSI AL PSG

El conjunto parisino hizo oficial su arribo, y desde el pasado 6 de agosto el jeque Khalifa bin Haad Al Thanin dijo que las negociaciones finalmente concluyeron y el anuncio de la llegada de Messi se daría más tarde, pero esta situación se prolongó algunos días porque faltaban detalles por acordar en el fichaje del ’10’, que en la Ligue 1 portará el dorsal 30 .

Por otra parte, Daniel Chanona, reportero de TUDN, visitó las inmediaciones el lujoso hotel donde la ‘Pulga’ se mantendrá durante sus primeros días en su nuevo destino.

Lionel Messi llega al PSG como campeón de la Copa América , la cual conquistó en Brasil 2021 en julio pasado con la Selección Argentina, además de que se reencontrará con su excompañero, el brasileño Neymar.

Con el astro argentino en el equipo de Mauricio Pochettino, PSG busca conquistar al fin la ansiada UEFA Champions League , que se le ha negado en un par de ocasiones, la primera tras perder la Final en 2020 y después luego de quedar en Semifinales en 2021.

Messi cuenta con 34 años de edad, otorgó una emotiva despedida del club que lo vio nacer y triunfar, pero tanto la ‘Pulga’ como el Barça ya han comenzado una nueva era por separado .

 

 

 

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

La Verdad del Centro

Notas relacionadas

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}