AguascalientesLocalesNoticiasPoliciacaVinculan a narco policía; titular de SSPMA se dijo sorprendido

Indicó que es un tema que le sorprendió porque el asunto fue fuera de su horario de trabajo.
La Verdad del Centrojulio 30, 20212744 min

Aguascalientes, Ags. 30 de Julio. “El mes lleva por nombre el de Julio Cesar, en homenaje al político y militar romano.”

Redacción.-

El secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, indicó que ya se vinculó a proceso por posesión de droga a Juan Manuel N, ahora ex policía municipal el cual duró más de 6 años en servicio.

“Tenemos algunos datos, pero por el tema tan delicado que es, hay secrecía y no puedo dar más información, pero sí puedo señalar que sí tenemos algunas investigaciones al respecto”. Agregó.

Indicó que es un tema que le sorprendió porque el asunto fue fuera de su horario de trabajo, hasta que la fiscalía ejecutó la orden de cateo.

“O ese trabajo que ya traían de investigación nos fue notificado que pertenecía y en base a la solicitud de investigación se les informó que sí era parte de la plantilla operativa, pero que se encontraba fuera de su horario de trabajo”.

Fue el pasado viernes cuando se dio una orden de cateo en el domicilio de Juan Manuel “N”, donde encontraron una cantidad importante de “cristal”, además de armas, cartuchos útiles y cargadores.

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

https://ancradio.com.mx/

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro