AguascalientesLocalesNoticiasPoliciacaMOTOBORRACHO POR CIRCULAR EN SENTIDO CONTRARIO FUE DETENIDO. #Policiáca

los policías fueron en su persecución logrando detenerlo sobre Avenida Ruiz Cortines y la Avenida Abelardo L. Rodríguez
La Verdad del Centrojulio 30, 20211884 min

Aguascalientes, Ags. 30 de Julio. “El mes lleva por nombre el de Julio Cesar, en homenaje al político y militar romano.”

Redacción.-

Motociclista que conducía en sentido contrario sobre el Bulevar Adolfo Ruiz Cortines y además de que lo hacía en estado de ebriedad, provocó una persecución que terminó en la Colonia La Soledad con la captura del presunto responsable, mismo que fue puesto a disposición de la Dirección de Justicia Cívica del municipio capital.

Uniformados de la Policía Vial de Aguascalientes que realizaban su recorrido de vigilancia en el marco del operativo Entorno Seguro sobre la Avenida Adolfo Ruiz Cortines detectaron al conductor de una motocicleta marca Italika, modelo 2015, en color gris, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes que transitaba en sentido contrario a la circulación, por lo que indicaron que detuviera su marcha.

Contrario a obedecer, el motociclista aceleró la marcha de la moto rumbo al poniente, por lo que los policías fueron en su persecución logrando detenerlo sobre Avenida Ruiz Cortines y la Avenida Abelardo L. Rodríguez en la colonia La Soledad, indicó llamarse Fernando N de 23 años de edad, mismo que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, motivo por el que le practicaron el examen de alcoholimetría arrojando que se encontraba en estado de ebriedad.

Finalmente, Fernando N fue abordado a la unidad policial para ser puesto a disposición del Juez Cívico en la Dirección de Justicia ubicada en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde se determinará su situación jurídica, en tanto que la motocicleta que conducía fue detenida y resguardada en la Pensión Municipal

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro