AguascalientesLocalesNoticiasPoliciaca¡COBARDE HUYÓ! ATROPELLÓ Y MATÓ A UN CICLISTA #Policiaca #Aguascalientes

Los hechos se registraron alrededor de las 17:55 horas en Rincón de Romos
La Verdad del Centrojulio 30, 20212474 min

Aguascalientes, Ags. 30 de Julio. “El mes lleva por nombre el de Julio Cesar, en homenaje al político y militar romano.”

Redacción.-

Paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un desigual choque, en el que participaron una camioneta y una bicicleta, el cual dejó como saldo una persona fallecida.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:55 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera federal 45, a la altura del municipio de Rincón de Romos una camioneta marca Jeep color gris había impactado a un ciclista por alcance y se había dado a la fuga, en tanto que el afectado había terminado tendido en el asfalto.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales, federales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar a la altura del kilómetro 39 + 700, se encontraron al afectado tendido en la cinta asfáltica, un hombre de entre 75 a 80 años de edad aproximadamente, mismo que no pudo ser identificado, el cual vestía unas botas de trabajo café, pantalón de mezclilla azul claro y una camisa azul.

En ese momento se acercaron para brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales, asimismo a unos metros de distancia, sobre el terraplén se encontraba una bicicleta de montaña con una bolsa de mandado en el manubrio la cual se encontraba completamente dañada.

Ante esto, se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro