AguascalientesEleccionesLocalesMorenistas inconformes con decisiones del TEEA

Acudirán a la Sala Regional Monterrey para interponer un recuerdo de impugnación
La Verdad del Centrojulio 29, 20211634 min

 

Aguascalientes, Ags. 30 de Julio. “El mes lleva por nombre el de Julio Cesar, en homenaje al político y militar romano.”

Redacción.-

 

Arturo Ávila Anaya y Karla Espinoza ex candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia en Aguascalientes, se dijeron inconformes de las resoluciones emitidas por el Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes en donde se les imponen duras sanciones.

En el caso de Arturo Ávila, el tribunal determinó una sanción de más de 35 mil pesos, por la colocan de pasto, donde el ex candidato señaló que se trató de un acto común la, en donde los vecinos de la zona aportaron y hasta la fecha cuidan, riegan y cortan el área verde.

Por su parte, Karla Espinoza fue retirada de la regiduría ya otorgada por el Instituto Estatal Electoral toda vez que el argumento de los magistrados fue el hecho de que la ex candidata a la alcaldía de Jesús María se registró y contendió por Morena, cuando aún mantenía actividades al interno del Partido Libre de Aguascalientes, contraviniendo así a la ley, al contar con militancia en dos partidos políticos.

La ex candidata resaltó que ella presentó en tiempo su renuncia y fue recibida por el IEE por lo que acudirá a la Sala Regional Monterrey para interponer un recursos de impugnación al igual que su compañero de partido.

En rueda de prensa, también descalificaron al Intuito Nacional Electoral quien informó que Ávila Anaya habría rebasado el tope de los gastos de campaña en un 22 por ciento y de no haber egresos e ingresos.

 

 

 

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

La Verdad del Centro