AguascalientesLocalesSaludFrente a tercera ola, se considera regresar a personal de salud en situación de riesgo

De nueva cuenta se empieza a haber incremento en hospitalización.
La Verdad del Centrojulio 29, 20211193 min

 

Aguascalientes, Ags. 30 de Julio. “El mes lleva por nombre el de Julio Cesar, en homenaje al político y militar romano.”

Redacción.-

 

Debido a los aumentos de nueva cuenta en pacientes por coronavirus en el Hospital Hidalgo, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Hospital Miguel Hidalgo, Francisco Javier Araiza, indicó Que ya se está tomando en consideración el regresar a personal del nosocomio que se encuentra en situación de riesgo.

“Precisamente es lo que estamos viendo porque, nosotros como sindicato tenemos que replantearnos para ver que pediremos por ellos, los únicos que hasta el momento se sigue respetando su aislamiento son las mujeres embarazadas, las personas mayores de 60 años, son las que ya regresaron.

Indicó que de nueva cuenta se empieza a haber incremento en hospitalización, de las cuales en su mayoría de trata de personas que no se vacunaron o que únicamente se atendieron con la aplicación del biológico una vez y no regresaron por la segunda dosis.

“El repunte ya es un hecho, hace un mes ya realmente no teníamos pacientes Covid, ahorita nuevamente teneos pacientes graves en el Hospital Hidalgo, se tuvo que reconvertir nuevamente la terapia, tenemos pacientes entubados nuevamente, pacientes en emergencias, nuevamente empieza este problema de contagios.” Agregó.

 

 

 

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

La Verdad del Centro