AguascalientesLocalesNoticiasDiputada local huye ante preguntas incomodas sobre seguridad

Previamente, la legisladora lamentó que la estrategia de seguridad a nivel nacional.
La Verdad del Centrojulio 28, 20211634 min

Aguascalientes, Ags. 28 de Julio. “El mes lleva por nombre el de Julio Cesar, en homenaje al político y militar romano.”

Redacción.-

La diputada local Guadalupe de Lira, se retiró a los pocos minutos al ser cuestionada por la prensa sobre diferentes temas de seguridad pública, mismo tema del cual se encarga la comisión en el Congreso del Estado de la cual es parte.

Después de ser cuestionada sobre algunos elementos policiacos que estuvieron incurriendo en algunos delitos, como portación de droga, la diputada comentó que hay buenos y malos elementos para al instante pasar al edificio del congreso, donde no se le permite el acceso a la prensa actualmente.

“Por supuesto que va haber buenos elementos, como malos, pero ahí cada nivel de gobierno tiene su área administrativa para hacer el proceso necesario para capturar las corporaciones. Muchas gracias chicos.” Comentó para proseguir su camino a pesar de que la prensa seguía haciendo preguntas.

Previamente, la legisladora lamentó que la estrategia de seguridad a nivel nacional no esté dando frutos, pero, reconoció que en la entidad si hay buena coordinación con la Guardia Nacional.

Sobre los acontecimientos en el corredor J. Pani donde falleció una persona el día de ayer, indicó que hay cuestiones que mejorar tanto la policía estatal como municipal, pero primero, pidió esperar los resultados de la investigación de la fiscalía.

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

https://ancradio.com.mx/

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro