AguascalientesLocalesNoticiasOperativo radar ha detectado 2035 infractores; multas van desde los 900 pesos

Este operativo tiene apenas una semana que se implementó.
La Verdad del Centrojulio 21, 20211314 min

Aguascalientes, Ags. 21 de Julio. “El mes lleva por nombre el de Julio Cesar, en homenaje al político y militar romano.”

Redacción.-

El comisario jefe Arturo Martínez Morales, director de movilidad municipal, indicó que desde que se inició el operativo “Radar” el cual se concentra principalmente en la Av. Aguascalientes, (segundo anillo) a arrojado un total de 2035 infracciones por personas que han rebasado los límites de velocidad.

“Con un total de 2035 infracciones sobre este operativo, donde (también) hemos mantenido de dos a cuatro puntos de revisión sobre este circuito en Avenida Convención, Avenida Aguascalientes y Avenida Siglo XXI, donde hasta la fecha llevamos (respectivamente) 5 mil 464 infracciones de diferentes rubros, 13 761 de diferentes rubros y 5 mil 018, con un total de 18 mil 779 en estos tres anillos periféricos.”

Cabe hacer mención que, este operativo tiene apenas una semana que se implementó, en donde se busca alertas y prevenir sobre los altos niveles de velocidad de algunos conductores, a quienes se les multa con 900 pesos aproximadamente, además de que, si llegan en estado de ebriedad, se aplicarán otras sanciones y el auto tendrá que estar a disposición del juez en la pensión.

Cabe hacer mención que las cinco infracciones más recurrentes en lo que va del año son: línea amarilla con 12 mil 871, falta de licencia con 8 mil 920, exceso de velocidad con 6 mil 337, conducir motocicleta sin casco, 5 mil 846 y no respetar el semáforo rojo con 4 mil 908.

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

https://ancradio.com.mx/

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *