AguascalientesLocalesNoticiasSaludDe 15 hospitalizados, solo 1 tiene una dosis de la vacuna contra el COVID

Cabe resaltar que las personas entre 30 -39 años, fue el grupo que menos acudió.
La Verdad del Centrojulio 21, 20211294 min

Aguascalientes, Ags. 21 de Julio. “El mes lleva por nombre el de Julio Cesar, en homenaje al político y militar romano.”

Redacción.-

El gobernador del estado hizo hincapié en la vacunación para los jóvenes de 18 a 29 años, puesto a que la vacunación ya comenzó en el estado en los municipios de Cosío y Rincón de Romos, tomando como antecedente, que, en otros países, son los jóvenes quienes han rechazado más la aplicación del biológico.

EL mandatario explicó que actualmente de los 15 hospitalizados que se encuentra en el Hospital Hidalgo, solo uno de ellos tiene la vacuna y solo se le había aplicado una dosis, además de que en su mayoría los hospitalizados son jóvenes y a algunos ya les había tocado su turno de recibirla.

“les voy a da run ejemplo del día de hoy, estaba platicando con el doctor Armando y me da cifras frequesitas, ósea, tenemos 15 en el hospital, ahora cual es el tema, solamente 1 de esos 15, tiene 1 acuna, el resto no se ha vacunado y hay de todas las edades.”

Cabe resaltar que las personas entre 30 -39 años, fue el grupo que menos acudió, el gobernador pidió a todos los rezagados acudir, puesto a que la vacuna está funcionando, pues, aunque te puedas contagiar, es difícil que puedas llegar al hospital.

El mandatario añadió que más del 50 por ciento de los aguascalentenses ya están vacunados.

Sobre solicitar a los antros y restaurantes que exijan a su clientes para entrar un comprobante de vacunación, el mandatario comentó que ya está la propuesta, sin embargo, el propio Aldo Ruiz, titular de la Secretaría del Bienestar ha comentado no estar de acuerdo.

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

https://ancradio.com.mx/

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *