AguascalientesLocalesNoticiasPoliciacaALCOHOLIZADA MUJER CHOCÓ CONTRA UN POSTE #Accidente #Aguascalientes #Policiaca

Tras chocar contra un poste, únicamente quedo policontundida al igual que su acompañante sin que ameritaran ser trasladados a algún hospital.
La Verdad del Centrojulio 21, 20212297 min

Aguascalientes, Ags. 21 de Julio. “El mes lleva por nombre el de Julio Cesar, en homenaje al político y militar romano.”

Redacción.-

En las primeras horas de este miércoles elementos de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron el reporte de accidente que se registró sobre Avenida Aguascalientes a la altura de la colonia México, luego de que la conductora de un vehículo que lo hacía en estado de ebriedad se impactó contra un poste metálico tipo bandera, resultando únicamente policontundida al igual que su acompañante sin que ameritaran ser trasladados a algún hospital, por lo anterior fue puesta a disposición del Juez Calificador en la Dirección de Justicia Cívica.

Oficiales de la Policía Vial atendieron el reporte que se recibió a las 01:10 horas de este miércoles en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que sobre Avenida Aguascalientes a la altura de la calle Nayarit en la colonia México se había registrado un accidente, por lo anterior al sitio se trasladaron los uniformados para verificar el reporte.

Al arribar al lugar, los oficiales detectaron un vehículo tipo sedán, marca Nissan, en color azul, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes que era conducido por Martha Cristina N de 39 años de edad, al percatarse los policías viales que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, le practicaron el examen de alcoholimetría, resultando que se encontraba en estado de ebriedad, motivo por el que fue detenida y trasladada ante el Juez Cívico en la Dirección de Justicia del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, en donde se determinaría su situación jurídica.

Luego del arribo de paramédicos de la Cruz Roja de la ambulancia AGS-019 realizaron la valoración del acompañante que dijo llamarse Juan Carlos N de 39 años de edad, descartando su traslado a algún hospital.

Finalmente, los policías viales determinaron de acuerdo a los indicios en el lugar del accidente que la conductora del vehículo marca Nissan, en color azul, transitaba sobre Avenida Aguascalientes en sentido de circulación de poniente a oriente por el carril derecho y su conductora que lo hacía en estado de ebriedad, al arribar al cruce con la calle Nayarit pierde el control de la dirección del vehículo hacia su derecha, chocando su parte frontal derecha contra poste metálico tipo bandera que se encuentra ubicado sobre camellón lateral de la Avenida Aguascalientes, dejando saldo de daños materiales por aproximadamente 30 mil pesos.

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

https://ancradio.com.mx/

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *