TecnologíaWhatsApp ya mantiene cifrado en copia de seguridad, hazlo así

Si no recuerdas la clave no se podrán restaurar los mensajes
La Verdad del Centrojulio 20, 20211924 min

 

Aguascalientes, Ags.20 de Julio. “El mes lleva por nombre el de Julio Cesar, en homenaje al político y militar romano.”

Redacción.-

Protege tus archivos y toda la información importante que tengas en tus chats de WhatsApp, esto lo puedes hacer cifrando tu copia de seguridad, a continuación te decimos los pasos para hacerlo.

Cifra tu copia de seguridad

Para poder activar la nueva copia de seguridad cifrada de WhatsApp lo primero que debes hacer es actualizar WhatsApp beta en su última versión.

Abre WhatsApp y entra a Ajustes > Chats > Copia de seguridad encontramos la nueva opción ‘Encrypt your Backups‘ para poder cifrar de extremo a extremo todos tus mensajes y archivos de WhatsApp. Esta nueva característica todavía no ha sido todavía no está disponible en español.

Después, tendrás que introducir una contraseña de mínimo seis caracteres con al menos una letra, o también puedes usar una clave de cifrado de 64 bits que WhatsApp generará automáticamente para nuestra cuenta de Google, la cual tienes que apuntar para poder restaurar tu copia de seguridad en el futuro.

Una vez activado el cifrado de la copia de seguridad, te aparecerán las nuevas opciones de cambiar la contraseña o desactivar dicho cifrado. Luego de guardar una copia de seguridad, aparecerá etiquetada como cifrada de extremo a extremo.

Restaurar una copia de seguridad cifrada

Cuando instales de nuevo WhatsApp en tu dispositivo, en el paso para restaurar la copia se seguridad te pedirá introducir la contraseña y clave de cifrado de 64 bits para poder descargar tus mensajes y archivos desde Google Drive. Si no recuerdas la clave no se podrán restaurar los mensajes.

 

 

 

 

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *