TecnologíaUsar estas apps podría hacer que suspendan tu cuenta de WhatsApp

WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad
La Verdad del Centrojulio 19, 20212615 min

 

Aguascalientes, Ags. 19 de Julio. “El mes lleva por nombre el de Julio Cesar, en homenaje al político y militar romano.”

Redacción.-

 

 

¿Qué harías si de repente te sale un mensaje que dice que tu cuenta se encuentra “suspendida temporalmente”?

Esto significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial.

Si luego de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empiezas a usar la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente, nunca la volverás a recuperar.

Las apps no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que dicen ser capaces de mover tus chats de un teléfono a otro, son versiones alteradas de WhatsApp.

Dichas apps no oficiales “son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”, esto de acuerdo a las condiciones de servicio de WhatsApp.

“Si has recibido un mensaje dentro de la aplicación que indica que tu cuenta está ‘Temporalmente baneada’, esto significa que probablemente estás usando una versión no compatible de WhatsApp en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp. Si no cambias a la app oficial después de ser baneado temporalmente, tu cuenta podría ser baneada permanentemente para usar WhatsApp“.

La versión de WhatsApp que no debes usar

Otras apps como Telegram tienen más funciones, lo que ha dado pie a que en las tiendas digitales de apps veamos aplicaciones “externas” en forma de complementos que se dedican a añadir funciones a WhatsApp, por ejemplo alterar la función ‘Doble Check’ o programar mensajes.

Si tienes versiones modificadas de WhatsApp que “añadan” más herramientas, es importante que tomes en cuenta que son peligrosas, ya que su contenido no ha sido aprobado ni creado oficialmente por Facebook, dueña de WhatsApp.

 

 

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *