NacionalesPoliciacaCae aeronave en Durango, deja 6 heridos y un muerto

El piloto identificado como Francisco Hernández es quien perdió la vida
La Verdad del Centrojulio 19, 20211775 min

 

Aguascalientes, Ags. 19 de Julio. “El mes lleva por nombre el de Julio Cesar, en homenaje al político y militar romano.”

Redacción.-

 

En Durango, se reportó la caída de una aeronave que habría provocado al menos seis personas heridas y un muerto. El hecho ocurrió la mañana de este domingo.

¿Qué pasó en el desplome de la aeronave en Durango?

Una aeronave Beechcraft King Air, con bandera estadounidense, al intentar aterrizar en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, en la ciudad de Durango, terminó impactándose en el piso.

Luego de ello se produjeron varias llamas; por lo que, de inmediato personal de Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron al sitio, para así poder sofocar el incendio.

Se tiene conocimiento que la aeronave procedía de la ciudad de San Luis Potosí, y portaba la matrícula N333WW.

Se tiene conocimiento que el piloto es quien perdió la vida y seis de los pasajeros quedaron prensados por lo que fueron rescatados por los socorristas.

¿Quiénes eran las personas que viajaban en esta aeronave?

El piloto identificado como Francisco Hernández es quien perdió la vida, la pasajera Michel Muñoz quedó prensada y rescatada por los socorristas quienes la trasladaron a un hospital para su atención.

Las autoridades en Durango aún no presentan su parte oficial, solo se sabe que de inmediato los lesionados fueron trasladados a unos hospitales particulares para ser atendidos tras el accidente aéreo.

De igual manera, personal de la agencia del ministerio público, de la Fiscalía General del Estado (FGE) acordonaron el área, en coordinación con autoridades de seguridad del propio aeropuerto.

Aunado a los anteriores elementos, también se incorporó personal de aeronáutica civil, para obtener los datos preliminares.

En entrevista telefónica, con el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Guillermo Pacheco, dijo que la información no fluye como se espera, y será en las próximas horas cuando se den a conocer más detalles del accidente de esta aeronave en Durango.

 

 

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *