EspectáculosFarándulaLizbeth Rodríguez podría ir a prisión por compartir video intimo de menor

Presuntamente, la influencer habría compartido el video íntimo de Juan de Dios Pantoja y una joven
La Verdad del Centrojulio 12, 20214195 min

 

Aguascalientes, Ags. 12 de Julio. “El mes lleva por nombre el de Julio Cesar, en homenaje al político y militar romano.”

Redacción.-

 

Otra influencer que está dando de qué hablar en internet es Lizbeth Rodríguez, ya que podría ser acusada de difundir el video íntimo de una menor de edad que circuló en redes sociales hace más de un año.

Lizbeth Rodríguez, conocida por su faceta de conductora y las entrevistas que hacía a parejas infieles, podría ser demandada por un video donde se involucra al cantante Juan de Dios Pantoja y a una chica que en ese momento era menor de edad.

¿Qué habría hecho Lizbeth Rodríguez?

Presuntamente, la influencer habría compartido el video íntimo donde se puede ver al cantante en una relación íntima con una joven, identificada con el nombre de Phyane.

La presunta víctima, Phyane, indicó en sus redes sociales que “se viene algo fuerte”, lo que podría hacer alusión a la posibilidad de denunciar la difusión del video por parte de la influencer Lizbeth Rodríguez.

La víctima también ha publicado en sus redes que “el karma llega”, por lo que usuarios en internet han empezado a especular que a la influencer y conductora Lizbeth Rodríguez le podría suceder algo parecido al caso de Yoseline “N”, mejor conocida en YouTube como YosStop.

Opiniones divididas

Algunos de los cibernautas que han empezado a hablar del tema de Lizbeth Rodríguez se han dividido en dos bandos: quienes felicitan y alientan a la presunta víctima, Phyane, para denunciar formalmente y que se le haga justicia, y quienes están en desacuerdo, pues dicen que el video donde presuntamente aparece en un acto íntimo con el cantante Juan de Dios Pantoja circuló en la red hace más de un año.

Ante los comentarios de los seguidores (tanto de la influencer como de la presunta víctima), en redes sociales se ha iniciado un debate acerca de lo que debe hacer cada una de las partes.

 

 

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

La Verdad del Centro

Notas relacionadas

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}