AguascalientesLocalesNoticiasSaludNo hay seguridad de que se realice la #FNSM ni le #Festival de #Calaveras este año

Será para agosto cuando la mayoría de los aguascalentenses estén vacunados, aun así no hay garantía para realizar los eventos.
La Verdad del Centrojunio 22, 20211434 min

Aguascalientes, Ags. 22 de Junio. “El mes de junio recibe el nombre en honor la diosa Juno, diosa del matrimonio y reina de los dioses.”

Redacción.-

Aún cuando para antes de las fechas del Festival de Calavera, fecha tentativa también de la Feria de San Marcos, ya la mayoría de los Aguascalentenses estarán vacunados, esto no daría una seguridad para que se realizaran tales eventos, esto lo comentó el director del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes, Miguel Ángel Piza.

“En este momento no. Quizá el año que viene podríamos pensar. Es depende, yo no puedo saber si de aquí a septiembre; Es una posibilidad de que nos mantengamos en verde y con una baja constante para posibilidades de que se den los eventos.”

Enfatizó que se quisiera que se realizara la feria, por la gran derrama económica que deja a muchos hidrocálidos, sin embargo, dependerá de las circunstancias en las que se encuentre el estado.

“Probablemente para julio-agosto, ya estemos totalmente vacunados en Aguascalientes, esa es una gran ventaja, pero hay ver los niveles de mortalidad, de contagios y ya dependerá”

Resaltó que la pandemia no se ha terminado, ni va a desaparecer, además recordó que ninguna vacuna garantiza que no haya contagio, sino, la disminución del golpe de la enfermedad.

Ahora que viene el periodo vacacional, recomendó no ir a las playas o salir a otro estado, sino, disfrutar de las vacaciones de otra manera, puesto a que los estados que regresaron a semáforo naranja, son los mismo que tiene destinos turísticos como playas.

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

https://ancradio.com.mx/

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro