AguascalientesLocalesNoticiasNo hay riesgo, el libramiento no se ha detenido: Martín Orozco

Cualquier problema que se presente se va a arreglar de inmediato, tanto jurídicamente, como en acuerdos económicos.
La Verdad del Centrojunio 22, 20211694 min

Aguascalientes, Ags. 22 de Junio. “El mes de junio recibe el nombre en honor la diosa Juno, diosa del matrimonio y reina de los dioses.”

Redacción.-

Sobre la polémica que se dio el día de ayer con un grupo de empresas locales que trabajan en el libramiento, el gobernador Martín Orozco Sandoval, señaló que, si bien fue un tema totalmente privado, está al tanto de que ya fue solucionado, por lo que las obras no se han detenido.

“No hay ningún problema en el libramiento, ósea, hay un tema con algunos ejidatarios que se está tendiendo, no ha habido un día que el libramiento deje de trabajar, ahí siguen trabajando las empresas locales principalmente, el tema también del transporte se solucionó el día de ayer, es un tema entre privados, entre sindicatos. La concesionaria no ha dejado de pagar el tema de los transportistas y no hay ningún problema.” Comentó.

Insistió en que se va a realizar sin problemas un libramiento que calificó que por años estuvo “empantanado” y que por falta de voluntad política y hasta corrupción no se hacía.

Agregó que cualquier problema que se presente se va a arreglar de inmediato, tanto jurídicamente, como en acuerdos económicos, pero no se arriesgará el proyecto.

Insistió que los transportistas que se manifestaron ayer ya recibieron al cien por ciento sus pagos por parte de la concesionaria, misma que se compromete a terminar la obra antes de abril del 2022, pero que está apalabrado que quede concluido este mismo año.

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

https://ancradio.com.mx/

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro