AguascalientesEleccionesLocalesToño Martín del Campo y Gustavo Báez reclaman a Marko Cortés por su apoyo a Tere Jiménez

“Presidente, no olvide que en 2018 lo que llevó al PAN a su debacle fue el uso de la institución para apoyar intereses personales"
La Verdad del Centrojunio 15, 20211194 min

 

 

 

 

Aguascalientes, Ags. 16 de Junio. “El mes de junio recibe el nombre en honor la diosa Juno, diosa del matrimonio y reina de los dioses.”

Redacción.-

 

El senador y ya destapado como aspirante a candidato a la gubernatura de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo reclamó al dirigente nacional del Partido Acción Nacional, quien compartió una fotografía en twitter donde aparece con Tere Jiménez Esquivel en la que al parecer, da a entender, será la representante del partido en 2022.

El tweet dice lo siguiente:

“¡Muchas felicidades Aguascalientes! Seguirán muy bien representados y gobernados por @AccionNacional. Vamos #UnidosYFuertes con @TereJimenezE a cambiar el rumbo del país.”

https://twitter.com/MarkoCortes/status/1404872867142066176

Por su parte, Toño Martín del Campo reclamó de esta manera:

“Presidente, no olvide que en 2018 lo que llevó al PAN a su debacle fue el uso de la institución para apoyar intereses personales. La Victoria en Ags es de muchos, no de una persona. Espero esté a la altura de evitar una división del PAN en el estado que nos lleve a la derrota.

Pero la cosa no quedó ahí, el propio dirigente de Acción Nacional en Aguascalientes, Gustavo Baez le pidió responsabilidad e imparcialidad.

“Presidente @MarkoCortes, recuerde siempre que nuestra responsabilidad como dirigentes es mantener la imparcialidad y los tiempos correctos de nuestro partido.

 

 

 

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

https://ancradio.com.mx/

 

 

 

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

 

 

 

La Verdad del Centro