AguascalientesLocalesNoticiasPoliciacaPIPA DE GAS EMBISTE A MOTORIZADO Y LO MANDA AL HOSPITAL #Accidentes #Aguascalientes

Los hechos se registraron alrededor de las 20:15 horas
La Verdad del Centrojunio 15, 20211034 min

Aguascalientes, Ags. 15 de Junio. “El mes de junio recibe el nombre en honor la diosa Juno, diosa del matrimonio y reina de los dioses.”

Redacción.-

La Policía Municipal de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un choque entre una camioneta y una motocicleta, con saldo de una persona lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:15 horas cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 152 que conduce a la comunidad Puertecito de la Virgen.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, fue al llegará la altura del kilómetro 2, esquina calle Culhuacán, en el fraccionamiento Monte Verde, en el municipio de San Francisco de los Romo, observaron a una persona tirada en la cinta asfáltica por lo cual se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios a quien dijo llamarse Ezequiel, de 59 años de edad.

Posteriormente, el herido fue llevado a las instalaciones del Hospital General de Zona número 3 del IMSS, dicha persona conducía una motocicleta marca Honda
Asimismo, en el lugar fue detenido el conductor de una camioneta marca Chevrolet tipo pick-up color blanco, modelo 2010, con placas de circulación del Estado, el cual fue identificado como José Guadalupe, de 28 años de edad, quién posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministro Público, quién deslindará las responsabilidades del caso.

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

https://ancradio.com.mx/

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro