EspectáculosFarándulaDetienen a Héctor Parra tras acusaciones de abuso sexual a menor de edad

Ginny Hoffman acusó públicamente al padre de su hija de haber abusado de la joven
La Verdad del Centrojunio 15, 20212876 min

 

 

 

 

Aguascalientes, Ags. 16 de Junio. “El mes de junio recibe el nombre en honor la diosa Juno, diosa del matrimonio y reina de los dioses.”

Redacción.-

 

El actor Héctor Parra habría sido detenido por elementos de seguridad tras las acusaciones que pesan sobre el histrión sobre el supuesto abuso sexual que cometió contra Alexa, la hija que procreó junto a Ginny Hoffman.

La noticia circuló en diversos programas de televisión, entre ellos De primera mano, encabezado por Gustavo Adolfo Infante, emisión en la que se detalló Héctor Parra fue aprehendido en la alcaldía Benito Juárez y trasladado al Reclusorio Oriente.

Horas antes, en el programa Venga la Alegría, la periodista Flor Rubio detalló que Héctor Parra fue detenido mientras se encontraba lavando su automóvil.

Ginny Hoffman rompe el silencio

Tras darse a conocer la detención de Héctor Parra, Ginny Hoffman emitió un comunicado en donde pide paciencia y afirmó que, por cuestiones legales, no podrá dar detalles del caso.

“Debido a la situación legal en la que nos encontramos no se nos permite dar información de ningún tipo esto a manera de no entorpecer las investigaciones. Mi equipo legal se encuentra trabajando en ese tema… por el momento no puedo hacer ningún tipo de declaración pública. – Ginny Hoffman

Y adelantó que será después de la primera audiencia, a celebrarse este 16 de junio, cuando pueda emitir las primeras declaraciones públicas.

El caso contra Héctor Parra

El pasado agosto, Ginny Hoffman, que formó parte del elenco infantil de “Chiquilladas”, acusó públicamente al padre de su hija de haber abusado de la joven, cuando tenía entre 9 y 10 años edad.

La actriz dijo que él entraba al baño cuando la niña estaba adentro y que guardaba la ropa interior de la menor junto con la de él.

Meses más tarde se filtró un fuerte audio de una supuesta pelea entre Ginny Hoffman y su hija, a quien amenazó y chantajeó. En el audio, que no se sabe cómo o por quién fue captado, se escucha cómo Ginny intenta poner a Alexa en contra de su propio papá.

 

 

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

https://ancradio.com.mx/

 

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

 

 

 

 

 

La Verdad del Centro

Notas relacionadas

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }} {{ viewcount }}
{{ author }}