AguascalientesConsejos de VidaLocalesNoticiasPide MOS a ciudadanos elegir bien empresas de Tours para evitar accidentes

Señaló que “entre los males, el menor” es que no hubo ningún muerto
La Verdad del Centrojunio 14, 20211464 min

Aguascalientes, Ags. 14 de Junio. “El mes de junio recibe el nombre en honor la diosa Juno, diosa del matrimonio y reina de los dioses.”

Redacción.-

Después del lamentable accidente en donde un grupo de personas regresaba de Tequila, Jalisco en Unidad con Placas 33-RB-8H: el autobús se desbarrancó en la carretera libre Jalostotitlán-Valle de Guadalupe en el kilómetro 75+900, el mandatario de Aguascalientes, informó que se tiene localizado en donde están específicamente hospitalizados en Jalisco y que algunos ya están en esta entidad.

“Ya sabemos donde está cada uno de ellos, en hospitales de Jalisco, ya están algunos en el IMSS, en el ISSSTE, TENEMOS DISPONIBLES AMBULANCIAS para los que puedan trasladarse y que estén mejor de salud. Todo el apoyo necesario, Piza estará muy al pendiente con los homólogos de Jalisco que es donde están la mayor parte de los accidentados.”

Señaló que “entre los males, el menor” es que no hubo ningún muerto, y las 42 personas que viajaban se encuentran en calidad de lesionados.

“Un llamado, lo hemos hecho en otras ocasiones, como lo de Vallarta, la gente se va un poco con el costo, pero, que vean perfectamente a las empresas que rentan los camiones, que sean empresas que tengan seguridad, que sea un camión con mayor confianza, que sean operadores también calificados, que estén muy bien y que manejen los protocolos de descanso,”

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

https://ancradio.com.mx/

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro