AguascalientesEleccionesLocalesNoticiasMORENISTAS denuncian fraude y exigen voto x voto

En la manifestación los inconformes exigían al instituto un conteo de voto por voto y casilla por casilla
La Verdad del Centrojunio 11, 20211564 min

Aguascalientes, Ags. 11 de Junio. “El mes de junio recibe el nombre en honor la diosa Juno, diosa del matrimonio y reina de los dioses.”

Redacción.-

Morenistas y petistas se manifestaron esta mañana a las afueras de las instalaciones del Institutito Estatal Electoral de Aguascalientes, señalaron que hubo fraude en la elección del municipio de Aguascalientes, en donde salió triunfador el candidato del Partido Acción Nacional, Leonardo Montañez.

Dentro de sus pancartas y consignas, señalaron la existencia de compra de votos y de la operación del ayuntamiento capital, obligando a los servidores públicos y trabajadores del municipio a que votaran a favor del candidato panista y además de estar obligados a conseguir más votos de familiares y amigos.

Cabe hacer mención que no estuvo presente ni Arturo Ávila, candidato de Juntos Haremos historia, ni Eulogio Monreal, delegado en funciones de presidente de MORENA, quienes desde hace unos días denunciaron un supuesto fraude.

En la manifestación los inconformes exigían al instituto un conteo de voto por voto y casilla por casilla, culpando al propio IEE y al INE de estar a favor del supuesto “fraude”

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

https://ancradio.com.mx/

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *