AguascalientesLocalesNoticiasPoliciacaINTENTÓ REBASAR Y TERMINÓ CHOCANDO #Accidente #Aguascalientes

El reporte del accidente se recibió a las 14:30 horas de este jueves en el C4 Municipal de Aguascalientes
La Verdad del Centrojunio 11, 20212255 min

Aguascalientes, Ags. 11 de Junio. “El mes de junio recibe el nombre en honor la diosa Juno, diosa del matrimonio y reina de los dioses.”

Redacción.-

Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de choque que se registró sobre la Avenida Guadalupe González a la altura del fraccionamiento Residencial Los Fresnos, dejando saldo de daños materiales por aproximadamente $30,000.

El reporte del accidente se recibió a las 14:30 horas de este jueves en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que sobre Avenida Guadalupe González y Avenida Del Valle en el fraccionamiento Residencial Los Fresnos se había registrado un accidente tipo choque en ángulo, por lo que al sitio se trasladaron oficiales de la Policía Vial para intervenir en el accidente.

A su arribo localizaron un vehículo tipo vagoneta, marca Chevrolet, en color blanco, modelo 2010, con placas de circulación del Estado de Guanajuato, que era conducida por Luis Alejandro N de 49 años de edad y un vehículo tipo pick up, marca Chrysler, en color rojo, modelo 2017, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Adrián N de 57 años de edad, ambos conductores resultaron ilesos.

Finalmente, de acuerdo a los indicios en el lugar del accidente los policías viales determinaron que el conductor del vehículo tipo vagoneta, marca Chevrolet, en color blanco, transitaba sobre la Avenida Del Valle por el carril central, en sentido de circulación de norte a sur y al arribar al cruce con la Avenida Guadalupe González no realizó el alto correspondiente, ya que intentó rebasar a otro vehículo, impactando su parte frontal contra el lado frontal derecho de el vehículo tipo pick up, marca Chrysler, en color rojo, que transitaba en sentido de circulación de oriente a poniente por la Avenida Guadalupe González, dejando saldo de daños materiales por aproximadamente 30 mil pesos.

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

https://ancradio.com.mx/

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *