AguascalientesLocalesNoticiasIMPARTE MUNICIPIO ESTRATEGIAS DE CUIDADO AMBIENTAL A ESTUDIANTES DE NIVEL SUPERIOR

A través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU) se ofrecen talleres virtuales a estudiantes del Instituto Tecnológico de Aguascalientes (ITA)
La Verdad del Centrojunio 11, 20211385 min

Aguascalientes, Ags. 11 de Junio. “El mes de junio recibe el nombre en honor la diosa Juno, diosa del matrimonio y reina de los dioses.”

Redacción.-

El Ayuntamiento de la Capital a través de la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU), imparte Jornadas Ambientales en el Instituto Tecnológico de Aguascalientes (ITA), transmitiendo a estudiantes de nivel superior estrategias de cuidado y conservación del entorno ecológico.

La titular de SEMADESU, Sarahi Macías Alicea, mencionó que a través del convenio de colaboración establecido desde hace más de dos décadas con esta institución educativa, se capacita a los futuros profesionistas de carreras como Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica y Materiales, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Química, Ingeniería de Tecnologías e Información y Comunicación.

Como parte de la educación a distancia, se brindan estos talleres virtuales en la plataforma Microsoft Teams, en donde los estudiantes se capacitan en temas como: Manejo adecuado de recursos naturales, cambio climático, cuidado del agua y ecotecnias, entre otros.

Los talleres van dirigidos a este sector, ya que su formación y el ejercicio de su profesión se enfocan al cuidado especial de los recursos naturales, el manejo de residuos en el campo de la manufactura y en la rama de la metal mecánica, donde se deben implementar planes de protección para reducir el impacto en el suelo, el agua y el entorno en general.

¡Nunca más te volverás a aburrir!

Escucha la más variada selección musical en español e inglés en ANC Radio.
Solo da click y listo.

https://ancradio.com.mx/

» Fuente «

Visítanos:

en Twitter como @LaVerdadAgs

en Facebook como La Verdad del Centro

Contacto: laverdaddelcentro@yahoo.com.mx

La Verdad del Centro

Deja un comentario

Tu correo no sera publico. Info requerida marcada con *